martes, 28 de abril de 2009

Patatas a la crema


Patatas
Nata líquida
Ajo
Tomillo
sal
Pimienta


Pelar las patatas y cortarlas en rodajas finas. Salar.
Ponerlas por capas en una fuente de horno.
Meclar la nata con el ajo, (cortado muy finamente), la pimienta y el tomillo. Verter sobre las patatas. Éstas deben quedar cubiertas por la nata.
Hornear hasta que las patatas estén tiernas.

Os aseguro que están buenísimas y son ideales para acompañar cualquier plato.

6 comentarios:

  1. Hola, Irene, felicidades por el blog.

    Me ha gustado que sea monotemático, porque molan los blogs especializados. Si yo hubiera empezado ahora con el mío, lo habría hecho así (de cine, o de libros, o de música), porque este formato que tengo actualmente de revistilla amateur es divertido, pero cuesta más llevarlo adelante.

    Entraré por aquí, sí, más me vale ya ir aprendiendo algo más que las fritangas y el calentar comida basura en el microondas, jajjaj. Bueno, me sale el arroz a la cubana de puta madre, ¿eh? XDD, que ya es un comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Madre,ye una bomba,pero qué piiiiinta tien.Di tú que todo lo que sea PA-TA-TA ye bueno,sea como sea (y si va con yerbas,mejor que mejor,fía!!!) y aquí,que les pones con tomillo,que da un olorín y sabor muy especial...AAay,omáa!!!
    Voy a seguir cotilleándote por aquí,jeje.
    Gracias por pasarte por mi cutreblongs :).

    ResponderEliminar
  3. hola irene. he estado echando un vistazo a tu nuevo blog de cocina. qué rico tiene que estar todo lo que has puestooo! lo que más me atrae es el solomillo de cerdo relleno de frutos secos, le voy a proponer a mi madre que lo haga en alguna fiesta.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos por venir a ver mi cocina.
    un abrazo

    ResponderEliminar